Disco Completo: Rakim y Ken-Y – La Realeza (The Royalty)

25 10 2008

01. Intro – La Realeza [The Royalty]
02. Come On
03. No Tengo Nada (Paris)
04. Tuve Un Sueno (Feat. Plan cool.gif
05. Puedo Reir
06. Presiento
07. Te Regalo Amores
08. Cuerpo Sensual (Feat. Don Omar)
09. Si Tu Me Amaras
10. Vicio Del Pecado (Feat. Hector Acosta “El Torito”)
11. Nena Ven Conmigo
12. Noche De Dos (Ven)
13. Se Acaba
14. Te Amaré (Feat. JCO)
15. Enamorado Por Primera Vez
16. Mis Días Sin Ti
17. No Quiero
18. Te Regalo Amores (Official Remix) (Feat. Ivy Queen)

Descarga: http://www.mediafire.com/?o52tbt5tnkz

Acciones

Información

4 respuestas

20 12 2008
MENS

ME GUSTA EL DISCO ETA BUENO MANOS DESCARGUENLO

14 09 2009
JEY

lo maximo son unos vacanes para cantar tienen la casta de cantar lo mas romantico por eso ustedes son el duo mas romantico del genero del reggeton

22 10 2009
L4 R34L3Z4

sin duda este es el duo mas importante del genero urbano
y como dice la cancion ”ABRAN PASO PA’ LA REALEZAAAAAAAAAAAAA”

13 05 2010
popeye

hola man gracias por tu aporte,te lo agradesco de enserio ahi te dejo mi mail agrgame y charlamos gon_79_@hotmail.com

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

